Que Canal Sur da una imagen de Andalucía de charanga y pandereta, de graciosetes y vagos, lo sabe cualquiera que haya visto el Canal público andaluz (si no, siempre se puede probar la “Maria del Monte Experience”). Pero después de ver el vídeo que ha puesto esta tarde Ángel Martín en SLQH se da uno cuenta de que lo que hace Canal Sur no es televisión, es una bazofia asquerosa en la que todo vale con tal de que los andaluces demostremos lo graciosos que somos.
Se ve que en el programa de Paz Padilla… ¡Un momento! ¿Paz Padilla tiene un programa? ¡Por supuesto! ¡Sólo en Canal Sur, amigos!... como decía, se ve que en el programa de la susodicha colabora el engendro ese conocido popularmente como Risitas, y en el último programa lo pusieron a bailar con lo que él pensaba que era una mujer; a partir de ahí empieza un espectáculo lamentable, bochornoso, digno de güisquería. Con un lenguaje que debería escuchar nuestra querida ministra de Igualdad. Pero aquí no pasa nada, se le siguen riendo las presuntas gracias al energúmeno este y pagándosele religiosamente con el dinero de todos los andaluces. Y de las andaluzas, se me olvidaba.
¿Cuándo va a pedir perdón Canal Sur por promocionar y costear los vicios a este tipejo? Y por muchas otras cosas, pero no estaría mal empezar por esto.
¿Dónde está el defensor del espectador?
No pongo un link al vídeo porque no me da la gana seguir promocionando a este individuo. Quien quiera verlo que busque en Youtube.
2 comentarios:
Cuando hablo de nacionalismo, no se trata sólo de llorar todo el día a España porque nos maltrata. Quiero que dejemos de arrastrar nuestra identidad como pueblo por los lodazales más inmundos. Como hace la RTVA con nuestros impuestos. Yo soy andaluz. Estoy orgulloso de serlo. Y no me sale de los huevos que nos saquen así en "nuestra" tele.
Yo lo noto más si cabe desde que me vine a vivir a Madrid, aquí no lo veo, y cuando bajo a mi tierra cada x meses y mi madre lo pone... me sale la frase de Blade Runner..."he visto cosas que no creeríais"...
Publicar un comentario