India ha lanzado hoy su primera misión no tripulada a la Luna. Tienen pensado enviar a un astronauta al espacio en 2014 y una misión tripulada a la luna en 2020.
Estas cosa no dejan de sorprenderme. No sé si las imágenes que de este país nos ponen en los medios son verdaderas o falsas. Estamos acostumbrados a ver miseria, hambre, falta de higiene, atentados y accidentes mortales; vacas famélicas que deambulan por las calles, niños desnutridos sonríen a las cámaras de los documentales de la BBC.
Quizá yo sea un inocente o un demagogo, pero en un país donde la renta per cápita es de 700$ anuales pienso que habría que arreglar los asuntos de la Tierra antes de empezar a estropear la luna.
1 comentario:
Como siempre, poniendo el dedo en la llaga. Lo peor es que el objetivo de la India es doble. En primer lugar situarse en el mercado mundial de transporte y puesta en órbita de satélites con diversos fines. Pero el otro objetivo, no confesado, es que cualquiera que tenga capacidad de enviar algo a la luna dispone de un misil balístico intercontinental, lo que significa que puede lanzar un artefacto nuclear contra cualquier punto del globo. Da miego que te cagas.
Publicar un comentario