Resulta que, ahora, cuando un miembro de la familia real Saudí le promete al alcalde de Estepona 8 millones de euros para que le recalifique unos terrenillos y poder construir allí mil chalecitos de lujo de nada, todos lo celebramos y en Canal Sur nos cuentan lo buenísima que es la familia real Saudí (que nos lleva de excursión a jugar al golf).
Cuando eso mismo lo hacían antes algunos de nuestros más ínclitos constructores patrios lo llamaban de una forma muy distinta y mucho más fea que, además, suele equivaler a delito.
Así que ya sabéis niños y niñas, dar dinero al alcalde para que te recalifique unos terrenitos no es malo en sí mismo, sino que depende de quién seas. Y lo que es más, si el que te da el dinero es Ahmed el Pocero puedes salir en la tele enseñando las bolsas de basura.
Y con esto no quiero decir nada, pero no deja de extrañar que en esta época de crisis que vivimos se recalifiquen terrenos para que los más ricos puedan seguir llevando una vida de lujo mientras que los que no pueden comprar un piso sigan sin poder comprarlo.
Fuente:
El Periódico de Estepona
No hay comentarios:
Publicar un comentario