martes, 25 de noviembre de 2008

Pablo, como las Motos

En el programa “Sé Lo Que Hicisteis” del viernes 21 pusieron unas declaraciones de Pablo Motos en las que volvía a demostrar que el tipo es tan gracioso como alto. Se ve que el “humorista” no se conforma con que sus amiguetes le regalen un premio Ondas, sino que se ve que, además, todo el mundo tiene que decirle lo fantástico que es. Como Pilar Rubio no le reía las (escasas) gracias que decía el musculado pequeñín no se le ocurrió otra cosa que decirle a ella que enseñara las tetas, que eso “es lo que quiere la audiencia”.

Como audiencia que soy reconozco que no me importaría que Pilar Rubio enseñara las tetas, pero no creo que fuera ni el momento ni las formas. Pablo Motos demostró que no sabe encajar las críticas que hacen desde el programa de la Sexta y se vengó en la persona de Pilar Rubio, que es la que sale a la calle. Si no quiere que le critiquen su hormiguero debería pensar en hacer unos cuantos cambios en el programa, empezando por el presentador. Cuando haces basura, lo normal es que te lo digan.

Supongo que en Cuatro, televisión progresista donde las haya, obligaría anoche a Motos a disculparse por sus comentarios machistas y fuera de tono. Digo “supongo” porque yo, anoche, como la inmensa mayoría de espectadores, no vi “El hormiguero”.

1 comentario:

Jinete Nocturno dijo...

Este es uno de los ejemplos entre las diferencias entre los distintos medios de comunicación. Yo fui gran seguidor de "No somos nadie" en M80. Sin embargo, su secuela televisiva es más bien vomitiva.
Los Premios Ondas tienen el mismo prestigio que los premios de radio y televisión de Namibia.
Por otra parte, en cuanto a lo de las tetas de Pilar Rubio, creo que deberían declararlas de "interés general". El Gobierno debería ordenar que las enseñase por Decreto-Ley. Sería mucho más útil contra la crisis que la mayoría de las medidas que han tomado hasta ahora.