miércoles, 4 de marzo de 2009

Todos ganan

En estos días posteriores a las elecciones vascas y gallegas se suceden las mismas declaraciones que después de cualquier otra elección: todos ganan. Es curioso como en esto de las elecciones, exceptuando a Pérez Touriño que ha tenido un ataque de honradez o de vergüenza, de lo que sea, todo el mundo gana. Si no que se lo digan a Rajoy que tras perder dos elecciones consecutivas se va a Galicia (al País Vasco mejor no) a sacar pecho; el jefe sigue viendo cómo él pierde y sus soldados ganan.

Lo más gracioso del "todos ganan" es que también lo podemos ver en las televisiones. Como estamos a principios de mes han salido los datos de audiencias de febrero y aquí, como no podía ser de otra forma, todos ganan. Todavía no he visto a ninguna cadena que no diga que ha sido la más vista en febrero, cosa que, como es lógico, no es posible, alguna debe haber sido menos vista que las demás. Pero no, en la televisión todos ganan.

Si lo pasamos a otras áreas nos daremos cuenta de que, al final, del "todos ganan" sólo estamos excluídos los de siempre, los que hacemos que todos los demás ganen.

No hay comentarios: