Al parecer, el jueves pasado, durante una de las numerosas pausas publicitarias de Gran Hermano, se produjo por error un patrocinio fantasma del repugnante programa presentado por Mercedes Milá.
A mi entender, lo más grave no es que se produzca un error que haga parecer que el Ministerio que dirige Leire Pajín va contra la Ley patrocinando programas de televisión, sea Gran Hermano o El Día del Señor, eso me da igual. Para mí lo más grave es la forma de dar explicaciones sobre lo que ha pasado.
Cito textualmente de la web de El Mundo:
Salomé García, directora de comunicación del ministerio, daba su versión de lo sucedido en su Twitter: "Sanidad informa de que un error de una empresa publicitaria provocó que apareciera patrocinando 'GH'. La empresa asume su error y pide perdón".
¡En su Twitter!
En Twitter es donde da las explicaciones sobre una presunta infracción de la ley la directora de comunicación del Ministerio. ¿Es que Twitter es ahora el equivalente de una rueda de prensa? ¿Twitter es un medio de comunicación oficial del Ministerio de Sanidad? ¿Tan importante es la tal Salomé para que todos tengamos que saber que: a) Tiene cuenta en Twitter, b) Que Twitter es ahora el canal de comunicación oficial a la ciudadanía del Ministerio de Pajín y, sobre todo, c) Que la ahora famosa Salomé es la encargada de dar las explicaciones que le corresponden a la Ministra patrocinadora?
De verdad que las cosas que pasan en este país son cada vez más rocambolescas, absurdas y estúpidas. Que ya cansa tanta gilipollez y tanta ineptitud, coño...
Fuente: El Mundo (17/12/2010)
1 comentario:
Yo me creía que la tal Salomé era la de:
"Desde que llegaste ya no vivo llorando
Vivo cantando, vivo soñando
Sólo quiero que me digas qué está pasando
Que estoy temblando de estar junto a ti"
Publicar un comentario