jueves, 31 de mayo de 2012

Mierda de perro


No señor, no señora. Aunque le parezca increíble, su perrito no me parece una monada. Ni simpático. Ni bonito. Su perrito me parece una rata despeinada cuyo principal objetivo es cagarse en las puertas de nuestras casas y colegios. Corroer con su orina las bases de las farolas y de las señales de tráfico de las aceras de nuestras calles. Llenar de un olor acre, si hay suerte, el ambiente de nuestros barrios. Y, por último pero no menos importante, dejar mierdas escondidas entre el césped de nuestros jardines públicos.

Así que perdone que no le haga fiestas a su ratita. Disculpe si miro con malos ojos a su ridículo portador de gérmenes. Lamento profundamente no sentir empatía por esa fábrica de mierdecitas andante.

Y no me diga que es un animal inteligente al que sólo le falta hablar, porque si así fuera, ¿no sería capaz de aprender a cagar y mear en un cajón sin necesidad de ensuciar las calles? No me diga que es que el animalito lo necesita porque no es así. ¿O ha visto usted alguna vez a alguien sacando su gato, hurón, iguana, serpiente, cobaya, conejo, cerdo, y otras mil mascotas más, que las hay, a cagar y a mear por la calle de la misma forma que hace usted con su mierdecita de perro? Pues tengo una noticia para usted: esos animales también cagan y mean. Lo que pasa es que sus dueños se hacen cargo de sus necesidades sin “compartirlas” con el resto de la ciudadanía. ¿Por qué hay esa impunidad y ese “dejar hacer” a los propietarios de perros? ¿Qué pasaría si tuviera como mascota un caballo, un elefante o una vaca y le pusiera a hacer sus necesidades en la acera?

Así que la próxima vez que alguien mire con asquito a su perrito, no se lo tenga en cuenta, es que simplemente no le hace gracia tener que andar esquivando los regalitos que usted y su perrito van dejando por la calle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dueño de gato dixit
(Zberus)

Anónimo dijo...

La gente como usted es peor que las ratas. Sois bichos infectos que no merecéis mas que ser enterrados por montañas de excrementos mientras os consume vuestra propia amargura, y que posteriormente cuervos y alimañas se coman los ojos y la carne de vuestros cadáveres putrefactos. Bestias mearan y cagaran sobre vuestras tumbas cuando llegue el fin de vuestra patética e infeliz existencia.

LIS dijo...

Pero si aquí la única mierda eres tu! Y lo más parecido a una rata también. MIrlo por que no le haces un favor a la humanidad y te extingues ah ah así nos dejas felices a todos con nuestros perritos que si ya te joden es por q eres tan infeliz en tu vida. Que con perros alrededor o sin perros serías igual de infeliz!