Me alegra que Ferrari haya hecho oficial el fichaje de Alonso hoy porque así puedo actualizar el blog, que por poco dejo el mes de septiembre en blanco.
Y no en blanco sino en rojo se ve el futuro de Alonso. Para Fernando y, especialmente, para Lobato, el sueño se ha hecho realidad. Ya no es necesario ni que se suba al coche, Fernando ya lo ha ganado todo. Por el mero hecho de haber fichado por la escudería italiana, los “juntaletras” de la prensa deportiva española ya le han dado el título de campeón del mundo.
El problema que va a tener Alonso es que si las excusas que tenía hasta ahora eran que NO pilotaba un Ferrari, significa que esas excusas se han acabado. La temporada que viene va a ser aburrida viendo como Alonso gana los 3 entrenamientos libres, logra la Pole el sábado y el domingo gana la carrera. Todo lo que no sea hacer eso será un fracaso.
El entorno de Alonso ha conseguido lo que quería, ya están en Ferrari, por encima de eso no hay nada, a ver a dónde quieren mandarlo en 2011 cuando la cosa no funcione como le interesa a sus bolsillos.
Supongo que ahora que Lobato tiene a su Fernando vestido de rojo (Del Santander, lo de Ferrari es lo de menos), toda la mierda que ha salido por su boca cuando ha hablado de Ferrari se borrará oportunamente de las hemerotecas para que no perjudique a su amor. Especialmente aquellos bonitos comentarios que su amigo Gonzalo Serrano vomitaba cuando tenía la oportunidad.
En fin, enhorabuena a Fernando Alonso y a sus seguidores porque por fin ha llegado a donde querían. Claro que sabiendo lo amigo que es Fernando de cumplir sus contratos igual el año que viene se encapricha con Toyota o Red Bull y empezamos a decir que Ferrari es malo y que si Fernando estuviera en otra escudería ganaría más y mejor, porque de eso se trata, ¿no?
1 comentario:
Jeejjejeejejejej...
Ahí, metiendo leña al fuego!!!!!!!!!
Publicar un comentario