jueves, 24 de marzo de 2011

Manuel Recio, Consejero de Redes Sociales de la Junta de Andalucía


Si ya en diciembre nos hacíamos eco de cómo una representante del Ministerio de Sanidad colgaba en su Twitter las disculpas correspondientes a haber actuado en contra de la ley patrocinando un “reality” de Telecirco (http://mirloblanco08.blogspot.com/2010/12/salome-sanidad-gran-hermano-y-twitter.html); ahora tenemos que hablar de otro político al que le va eso de las nuevas tecnologías.

En este caso es Manuel Recio, Consejero de Desempleo de la Junta de Andalucía (por ahora) el que ha querido tomarnos por tontos publicando los resultados de la investigación interna que ha realizado la Junta de Andalucía (a sí misma, que manda…) sobre las irregularidades en unos cuantos EREs que, presuntamente, habrían beneficiado a algunos amiguetes, en su Facebook. Es decir, que no sólo desvela una investigación de la Junta, sino que decide que el canal oficial para comunicarlo a todos los andaluces (y andaluzas, no lo olvidemos) es Facebook. ¡¡Y encima al amigo le parece un ejercicio de transparencia!! Supongo que si no tienes Facebook tampoco tienes por qué enterarte, así, esos miles de votos de pensionistas (por ejemplo) que, aunque parezca increíble, no tienen Facebook, siguen más o menos a salvo.

Por cierto, que la investigación interna ha encontrado unas irregularidades de 9 millones de euros y un número de 72 prejubilados que no deberían serlo, habría que ver lo que habría encontrado una investigación independiente. Además, se ve que la juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla no debe tener Facebook porque le ha dicho al Consejero que “la documentación es incompleta e insuficiente”

Total, que siguen tomándonos por gilipollas… No, si al final me van a hacer ir a votar…

No hay comentarios: